Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

*Información sobre el Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE:

El coche Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE, fabricados hasta el año 2004 es un vehículo con carrocería sedan Medio Grande, tamaño medio. Las verlinas o sedan son un tipo de turismo con tres volúmenes (zona del motor, habitáculo interior y maletero).. Dispone de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

 

Información de vehículo Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

 

Marca: Volkswagen

Modelo: Santana

Versión: 2.0 TRENDLINE

Año: Fabricado hasta el año 2004

 

Carrocería del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

El vehículo marca Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE dispone de una carrocería sedan, tamaño medio con 4 puertas, que se componen de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

Las verlinas o sedan son un tipo de turismo con tres volúmenes (zona del motor, habitáculo interior y maletero)..

✔ CARROCERÍA: sedan

✔ TIPO: Medio Grande

✔ SEGMENTACIÓN: Medium

✔ PUERTAS: 4

 

Motor del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

El coche marca Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE es un vehículo fabricado por la compañía Volkswagen, dispone de un motor 2.0 TRENDLINE fabricado en Gran Bretaña y de tracción delantera.

 

✔ Motor Volkswagen : 2.0 TRENDLINE

 

País de fabricación del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

El coche marca Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE es un coche fabricado por la compañía Volkswagen y en Gran Bretaña para su venta en todo el mundo.

✔ País de fabricación Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE : Gran Bretaña

✔ Código de país: BR

✔ Año de fabricación: Se fabricó hasta el año 2004

 

Ruedas del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

El coche marca Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE dispone de llantas de acero de serie.

Medidas de la rueda del Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE.

✔ Diámetro de la rueda: 14 cm

✔ Ancho de Llanta: 6 cm

✔ Ancho Neumático: 195 cm

✔ Perfil Neumático: 60 cm

✔ Tipo de neumático: STD

✔ Categoría del neumático: HP

✔ Materíal de la llanta: acero

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Volkswagen modelo Santana 2.0 TRENDLINE  86 KG.

 

 

Neumáticos del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE

 

✔ Código del neumático: 195/60R14

✔ Código de velocidad del neumático: 195/60R14 86H

PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: 2,1 BAR – 30 PSI

PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: 2,1 BAR – 30 PSI

 

El Volkswagen Santana 2.0 Trendline es un modelo de automóvil fabricado por la marca alemana Volkswagen. A continuación, te proporcionaré información sobre este vehículo:

Diseño

El Santana 2.0 Trendline es un sedán de tamaño mediano con un diseño elegante y aerodinámico. Tiene líneas suaves y modernas, con una apariencia sofisticada.

Motor

Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros, que ofrece una potencia de alrededor de 116 caballos de fuerza. También puede estar disponible en versiones diésel.

Transmisión

El Santana 2.0 Trendline puede tener una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades, dependiendo de la configuración elegida.

Espacio interior

El vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros cómodamente, con asientos espaciosos y un amplio maletero para el almacenamiento de equipaje.

Equipamiento

El Santana 2.0 Trendline viene con una variedad de características y comodidades, que pueden incluir aire acondicionado, sistema de audio con conectividad Bluetooth, control de crucero, volante multifunción, sistema de frenos ABS, airbags, entre otros.

Seguridad

Volkswagen ha equipado este modelo con características de seguridad avanzadas, como control de estabilidad electrónico, control de tracción, sistema de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, entre otros.

Consumo de combustible

El consumo de combustible puede variar según la configuración y el estilo de conducción, pero en general, el Santana 2.0 Trendline tiene un consumo eficiente de combustible.

Precio

El precio del Santana 2.0 Trendline puede variar según el país y la configuración elegida, pero generalmente se encuentra en el rango medio en comparación con otros sedanes de tamaño similar en el mercado.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada puede variar según la región y el año de fabricación del vehículo. Se recomienda consultar con un concesionario oficial de Volkswagen para obtener información más precisa y actualizada sobre el modelo Santana 2.0 Trendline.

Estas medidas de llenados de aire para neumáticos de vehículos Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE hasta el año 2004 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Volkswagen Santana 2.0 TRENDLINE o en la placa de información del vehículo.