Informe de vehículos DGT · Información

Informe de vehículos DGT

Informe de vehículos DGT
Si vas a comprar un coche nuevo, o necesitas obtener más información sobre un vehículo en concreto es posible.

Cada vehículo es único, y es por ello que desde el momento de su fabricación se le establece un número de matrícula que se puede actualizar y lo que es más importante, un número de bastidor o número VIN que se encuentra en el mismo chasis del vehículo y que no se puede cambiar.

Solo se podría cambiar, en el caso que se justifique con documentación y las notificaciones oportunas que el chasis del vehículo está roto o afectado y que se ha de cambiar por el de otro vehículo u otro nuevo.

Ya que con este número de chasis se establecería un registro de toda la historia de un vehículo, como los datos de fabricación, propietarios, historia de ITV, historial de seguros, transacciones realizada al mismo, etc.

Es por esto de la importancia de los informes de vehículos, a la hora de comprar un vehículo, o de realizar cualquier cambio es fundamental saber el historial del mismo, esto lo puedes conseguir de forma fácil en la página web de la DGT.

En la web de la DGT puedes encontrar un informe simple, con los datos informativos más simples de vehículo, como modelo, año, etc.

También te indica sin mucho detalle, si este vehículo tiene trámites pendientes, que pueden hacer referencia a que están sin ITV, o tienen una multa o denuncia pendiente. Este tipo de informe es gratuito.

También puedes conseguir por 8€ aproximadamente un Informe completo, con todos los datos importantes del vehículo, los cuales te pueden aportar toda la información necesites.

Todos los datos del vehículo por matrícula, si quieres tener la información de su vehículo la puedes obtener de manera fácil y totalmente online.

Busca tu matrícula y le podremos indicar todos los detalles relacionados con el vehículo que estás buscando.

Todos los datos del vehículo por matrícula, si quieres tener la información de su vehículo la puedes obtener de forma fácil y totalmente online.

 

Busca tu matrícula y le podremos indicar todos los detalles relacionados con el vehículo que estás buscando.