Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

*Información sobre el Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER:

El coche Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER, fabricados hasta el año 2008 es un vehículo con carrocería cabriolet Sport, tamaño compacto. Son un tipo de coche según su carrocería que se caracterizan por no tener techo o contar con una capota extraíble o plegable.. Dispone de dos puestas delanteras y puerta de maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

 

Información de vehículo Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

 

Marca: Chrysler

Modelo: Crossfire

Versión: 3.2 ROADSTER

Año: Fabricado hasta el año 2008

 

Carrocería del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

El vehículo marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER dispone de una carrocería cabriolet, tamaño compacto con 2 puertas, que se componen de dos puestas delanteras y puerta de maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

Son un tipo de coche según su carrocería que se caracterizan por no tener techo o contar con una capota extraíble o plegable..

✔ CARROCERÍA: cabriolet

✔ TIPO: Sport

✔ SEGMENTACIÓN: Compact

✔ PUERTAS: 2

 

Motor del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER es un vehículo fabricado por la compañía Chrysler, dispone de un motor 3.2 ROADSTER fabricado en Dinamarca y de tracción delantera.

 

✔ Motor Chrysler : 3.2 ROADSTER

 

País de fabricación del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER es un coche fabricado por la compañía Chrysler y en Dinamarca para su venta en todo el mundo.

✔ País de fabricación Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER : Dinamarca

✔ Código de país: D

✔ Año de fabricación: Se fabricó hasta el año 2008

 

Ruedas del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER dispone de llantas de aleación ligera de serie.

Medidas de la rueda del Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER.

✔ Diámetro de la rueda: 18 cm

✔ Ancho de Llanta: 7,5 cm

✔ Ancho Neumático: 225 cm

✔ Perfil Neumático: 40 cm

✔ Tipo de neumático: STD

✔ Categoría del neumático: UHP

✔ Materíal de la llanta: aleación ligera

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Chrysler modelo Crossfire 3.2 ROADSTER  88 KG.

 

 

Neumáticos del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER

 

✔ Código del neumático: 225/40R18 255/35R19

✔ Código de velocidad del neumático: 225/40R18 88Y 255/35R19 92Y

PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: 2,2 BAR – 32 PSI

PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: 2,2 BAR – 32 PSI

 

El Chrysler Crossfire 3.2 Roadster es un automóvil deportivo descapotable que fue producido por Chrysler entre los años 2004 y 200

Aquí te proporciono información sobre este modelo:

Diseño

El Crossfire 3.2 Roadster presenta un diseño elegante y aerodinámico, con líneas suaves y curvas pronunciadas. Tiene un aspecto deportivo y agresivo, con una carrocería de dos puertas y un techo convertible de lona.

Motor

Está equipado con un motor V6 de 3.2 litros que produce una potencia de 215 caballos de fuerza y un torque de 229 lb-pie. Este motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Rendimiento

El Crossfire 3.2 Roadster tiene un buen rendimiento en carretera, con una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 6.5 segundos y una velocidad máxima de alrededor de 240 km/h.

Características de seguridad

Viene equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción y control de estabilidad. También cuenta con airbags frontales y laterales para la protección de los ocupantes.

Equipamiento

El interior del Crossfire 3.2 Roadster ofrece asientos deportivos de cuero, volante multifuncional, sistema de sonido de alta calidad, control de crucero, climatizador automático y sistema de navegación.

Suspensión

Cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, lo que proporciona una conducción suave y estable. Además, tiene una dirección precisa y sensible.

Producción limitada

El Chrysler Crossfire 3.2 Roadster fue producido en cantidades limitadas, lo que lo convierte en un automóvil relativamente exclusivo y buscado por los amantes de los deportivos.

Legado

Aunque el Crossfire 3.2 Roadster tuvo una producción limitada, dejó una huella en la industria automotriz. Fue el resultado de una colaboración entre Chrysler y Mercedes-Benz, y compartió muchos componentes con el Mercedes-Benz SLK de la época.

En resumen, el Chrysler Crossfire 3.2 Roadster es un automóvil deportivo descapotable con un diseño elegante, un motor potente y un rendimiento sólido. Aunque su producción fue limitada, sigue siendo un vehículo atractivo para aquellos que buscan un deportivo exclusivo.

Estas medidas de llenados de aire para neumáticos de vehículos Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER hasta el año 2008 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Chrysler Crossfire 3.2 ROADSTER o en la placa de información del vehículo.