Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

*Información sobre el Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX:

🚘 El coche Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX, fabricados hasta el año 2019 es un vehículo con carrocería Mini MPV Multiuso, tamaño pequeño. Los Mini El término MPV significa vehículos multipropósito o multiusos. Este tipo de vehículos también conocidos como minivans. son coches polivalentes que se usan como furgonetas monovolúmenes por tener carrocerias más altas.. Dispone de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

 

🏁  Información de vehículo Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX 🏁 

 

✔ Marca: Citroen

✔ Modelo: Berlingo Ii

✔ Versión: 1.6 16V SX

⏳ Año: Fabricado hasta el año 2019

 

🚗 Carrocería del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

El vehículo marca Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX dispone de una carrocería Mini MPV, tamaño pequeño con 5 puertas, que se componen de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

Los Mini El término MPV significa vehículos multipropósito o multiusos. Este tipo de vehículos también conocidos como minivans. son coches polivalentes que se usan como furgonetas monovolúmenes por tener carrocerias más altas..

✔ CARROCERÍA: Mini MPV

✔ TIPO: Multiuso

✔ SEGMENTACIÓN: Small

✔ PUERTAS: 5

 

⚙ Motor del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

El coche marca Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX es un vehículo fabricado por la compañía Citroen, dispone de un motor 1.6 16V SX fabricado en Argentina y de tracción delantera.

 

✔ Motor Citroen : 1.6 16V SX

 

🗺 País de fabricación del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

El coche marca Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX es un coche fabricado por la compañía Citroen y en Argentina para su venta en todo el mundo.

✔ País de fabricación Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX : Argentina

✔ Código de país: RA

✔ Año de fabricación: Se fabricó hasta el año 2019

 

⊛ Ruedas del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

El coche marca Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX dispone de llantas de acero de serie.

Medidas de la rueda del Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX.

✔ Diámetro de la rueda: 14 cm

✔ Ancho de Llanta: 5,5 cm

✔ Ancho Neumático: 175 cm

✔ Perfil Neumático: 65 cm

✔ Tipo de neumático: STD

✔ Categoría del neumático: STD

✔ Materíal de la llanta: acero

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Citroen modelo Berlingo Ii 1.6 16V SX  82 KG.

 

 

⚫ Neumáticos del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX

 

✔ Código del neumático: 175/65R14

✔ Código de velocidad del neumático: 175/65R14 82T

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: 2,1 BAR – 30 PSI

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: 2,1 BAR – 30 PSI

 

El Citroen Berlingo II 1.6 16V SX es un modelo de furgoneta producido por la marca francesa Citroen. Aquí tienes algunas características y detalles sobre este vehículo:

Motor

El Berlingo II 1.6 16V SX está equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros y 16 válvulas. Este motor ofrece una potencia de alrededor de 110 caballos de fuerza.

Transmisión

La furgoneta puede estar equipada con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática.

Espacio y capacidad de carga

El Berlingo II 1.6 16V SX es conocido por su amplio espacio de carga. Tiene una capacidad de carga de aproximadamente 3.3 metros cúbicos y puede transportar hasta 750 kg de carga.

Diseño exterior

El diseño exterior del Berlingo II 1.6 16V SX es robusto y funcional. Tiene una forma cuadrada y una altura elevada, lo que le da una apariencia distintiva de furgoneta.

Equipamiento interior

El interior de la furgoneta está diseñado para ser práctico y funcional. Puede acomodar hasta 3 pasajeros y ofrece asientos cómodos y ajustables. También cuenta con numerosos compartimentos de almacenamiento para objetos pequeños.

Características de seguridad

El Berlingo II 1.6 16V SX está equipado con características de seguridad como frenos ABS, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y control de tracción.

Tecnología y comodidad

Dependiendo del año de fabricación y la versión del modelo, el Berlingo II 1.6 16V SX puede estar equipado con características tecnológicas y de comodidad como sistema de navegación, sistema de sonido, aire acondicionado, control de crucero, entre otros.

Consumo de combustible

El consumo de combustible puede variar según las condiciones de conducción y el estilo de manejo, pero en promedio, el Berlingo II 1.6 16V SX puede tener un consumo de alrededor de 7-8 litros por cada 100 km recorridos.

Estos son solo algunos detalles sobre el Citroen Berlingo II 1.6 16V SX. Es importante tener en cuenta que la información puede variar según el año de fabricación y la región en la que se comercializa el vehículo.

Estas medidas de llenados de aire para neumáticos de vehículos Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX hasta el año 2019 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Citroen Berlingo Ii 1.6 16V SX o en la placa de información del vehículo.