Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

*Información sobre el Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER:

🚘 El coche Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER, fabricados hasta el año 2002 es un vehículo con carrocería hatchback Pequeño, tamaño pequeño. Es un vehículo de dos volúmenes (el maletero y el habitáculo están comunicados) cuyo maletero está integrado en el habitáculo y dispone de su propia puerta con luna trasera.. Dispone de dos puestas delanteras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

 

🏁  Información de vehículo Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER 🏁 

 

✔ Marca: Peugeot

✔ Modelo: 106

✔ Versión: 1.4 QUIKSILVER

⏳ Año: Fabricado hasta el año 2002

 

🚗 Carrocería del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

El vehículo marca Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER dispone de una carrocería hatchback, tamaño pequeño con 3 puertas, que se componen de dos puestas delanteras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

Es un vehículo de dos volúmenes (el maletero y el habitáculo están comunicados) cuyo maletero está integrado en el habitáculo y dispone de su propia puerta con luna trasera..

✔ CARROCERÍA: hatchback

✔ TIPO: Pequeño

✔ SEGMENTACIÓN: Small

✔ PUERTAS: 3

 

⚙ Motor del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

El coche marca Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER es un vehículo fabricado por la compañía Peugeot, dispone de un motor 1.4 QUIKSILVER fabricado en Francia y de tracción delantera.

 

✔ Motor Peugeot : 1.4 QUIKSILVER

 

🗺 País de fabricación del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

El coche marca Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER es un coche fabricado por la compañía Peugeot y en Francia para su venta en todo el mundo.

✔ País de fabricación Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER : Francia

✔ Código de país: F

✔ Año de fabricación: Se fabricó hasta el año 2002

 

⊛ Ruedas del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

El coche marca Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER dispone de llantas de acero de serie.

Medidas de la rueda del Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER.

✔ Diámetro de la rueda: 14 cm

✔ Ancho de Llanta: 5 cm

✔ Ancho Neumático: 165 cm

✔ Perfil Neumático: 65 cm

✔ Tipo de neumático: STD

✔ Categoría del neumático: STD

✔ Materíal de la llanta: acero

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Peugeot modelo 106 1.4 QUIKSILVER  79 KG.

 

 

⚫ Neumáticos del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER

 

✔ Código del neumático: 165/65R14

✔ Código de velocidad del neumático: 165/65R14 79T

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: SIN DATOS

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: SIN DATOS

 

El Peugeot 106 1.4 Quiksilver es un automóvil compacto producido por el fabricante francés Peugeot. Aquí tienes información relevante sobre este modelo:

Motor

El Peugeot 106 1.4 Quiksilver está equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros. Este motor es conocido por su rendimiento y eficiencia.

Potencia

El motor del Quiksilver produce alrededor de 75 caballos de fuerza, lo que le permite tener un buen desempeño en carretera y en ciudad.

Diseño exterior

El Peugeot 106 1.4 Quiksilver tiene un diseño deportivo y juvenil. Suele estar disponible en colores llamativos y cuenta con detalles estéticos exclusivos de la versión Quiksilver.

Equipamiento

Este modelo viene equipado con características y comodidades como dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, sistema de sonido, entre otros.

Seguridad

El Peugeot 106 1.4 Quiksilver cuenta con características de seguridad como frenos ABS, airbags frontales y cinturones de seguridad.

Consumo de combustible

Gracias a su motor eficiente, el Quiksilver tiene un consumo de combustible moderado, lo que lo convierte en una opción económica para el uso diario.

Historia

El Peugeot 106 fue producido entre los años 1991 y 200

Durante ese tiempo, se lanzaron varias versiones y ediciones especiales, como el Quiksilver, que se destacaba por su estilo deportivo.

Popularidad

El Peugeot 106 fue un automóvil muy popular en Europa, especialmente entre los conductores jóvenes debido a su tamaño compacto y su estilo atractivo.

Mantenimiento

Como cualquier otro automóvil, el Peugeot 106 1.4 Quiksilver requiere un mantenimiento regular, incluyendo cambios de aceite, filtros y revisiones periódicas.

Valor en el mercado de segunda mano

Debido a su popularidad y a su buen rendimiento, el Peugeot 106 1.4 Quiksilver suele mantener un buen valor en el mercado de segunda mano, especialmente si se encuentra en buen estado y con un historial de mantenimiento adecuado.

Estas medidas de llenados de aire para neumáticos de vehículos Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER hasta el año 2002 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Peugeot 106 1.4 QUIKSILVER o en la placa de información del vehículo.