Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

*Información sobre el Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY:

🚘 El coche Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY, fabricados hasta el año 2000 es un vehículo con carrocería wagon Wagon Media, tamaño compacto. La ranchera o coche familiar tiene tipo de carrocería con el techo elevado hasta el portón trasero.. Dispone de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

 

🏁  Información de vehículo Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY 🏁 

 

✔ Marca: Peugeot

✔ Modelo: 306

✔ Versión: 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

⏳ Año: Fabricado hasta el año 2000

 

🚗 Carrocería del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

El vehículo marca Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY dispone de una carrocería wagon, tamaño compacto con 5 puertas, que se componen de dos puestas delanteras, dos puestas traeras y puerta de maletero grande, que se abre completa hasta el techo del coche y lleva incorporado la luna trasera..

La ranchera o coche familiar tiene tipo de carrocería con el techo elevado hasta el portón trasero..

✔ CARROCERÍA: wagon

✔ TIPO: Wagon Media

✔ SEGMENTACIÓN: Compact

✔ PUERTAS: 5

 

⚙ Motor del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

El coche marca Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY es un vehículo fabricado por la compañía Peugeot, dispone de un motor 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY fabricado en Francia y de tracción delantera.

 

✔ Motor Peugeot : 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

 

🗺 País de fabricación del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

El coche marca Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY es un coche fabricado por la compañía Peugeot y en Francia para su venta en todo el mundo.

✔ País de fabricación Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY : Francia

✔ Código de país: F

✔ Año de fabricación: Se fabricó hasta el año 2000

 

⊛ Ruedas del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

El coche marca Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY dispone de llantas de aleación ligera de serie.

Medidas de la rueda del Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY.

✔ Diámetro de la rueda: 14 cm

✔ Ancho de Llanta: 5,5 cm

✔ Ancho Neumático: 185 cm

✔ Perfil Neumático: 65 cm

✔ Tipo de neumático: STD

✔ Categoría del neumático: HP

✔ Materíal de la llanta: aleación ligera

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Peugeot modelo 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY  86 KG.

 

 

⚫ Neumáticos del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY

 

✔ Código del neumático: 185/65R14

✔ Código de velocidad del neumático: 185/65R14 86H

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: 2,1 BAR – 30 PSI

⚫ PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: 2,1 BAR – 30 PSI

 

El Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY es un modelo de automóvil fabricado por la marca francesa Peugeot. Aquí te proporciono información sobre este vehículo:

Diseño

El Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY es una versión familiar del Peugeot 306, lo que significa que tiene un diseño más espacioso y versátil para adaptarse a las necesidades de una familia.

Motor

Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 1.8 litros, que ofrece una potencia de alrededor de 103 caballos de fuerza. Este motor proporciona un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Transmisión

El Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY puede estar equipado con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática, dependiendo de la preferencia del propietario.

Espacio interior

Como se mencionó anteriormente, este modelo es una versión familiar, lo que significa que tiene un interior espacioso y cómodo. Puede acomodar a cinco pasajeros y ofrece un amplio espacio de carga en el maletero para transportar objetos grandes.

Equipamiento

El Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY viene con una variedad de características y equipamiento, que pueden incluir aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, sistema de audio, entre otros.

Seguridad

Este modelo cuenta con características de seguridad como frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenado antibloqueo (ABS), airbags frontales y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos.

Historia

El Peugeot 306 fue producido por Peugeot desde 1993 hasta 200

Durante su tiempo en el mercado, fue uno de los modelos más populares de la marca y ganó varios premios por su diseño y rendimiento.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Estas medidas de llenados de aire para neumáticos de vehículos Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY hasta el año 2000 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Peugeot 306 1.8 BREAK EQUINOXE FAMILY o en la placa de información del vehículo.